Un día oscuro en pleno mes de Noviembre y sin saber muy bien hacia donde me dirigía, llegué a ti.
No nos distanciaban muchos kilómetros pero nunca había pasado a visitarte. La verdad es que quedé maravillada con tus paisajes, tu belleza, tu flora y fauna y esos colores tan vivos que te caracterizan. Quedé prendada con tu aire tan puro y limpio, con tu olor.
Lo mejor fue abrir las ventanas del coche. No parecía Jaén y tampoco España…Era un lugar desconocido para mí, tan abrupto, tan rocoso, tan lleno de vida, con animales que a veces se cruzaban en el camino girando sus cabezas penetrando en tu mirada… Era como si todo lo visto antes estuviera estancado, inerte.
Y llegar a ti fue descubrir que en un día tan oscuro se podía ver con claridad el cielo, las montañas, los animales..Hasta el silencio era posible ver.
A veces, en nuestro día a día, tan rutinario y monótono, no podemos salir al balcón y descubrir un bello paisaje…Sin embargo, aquí en Cazorla al salir al balcón encuentras un lugar perfecto en el que pensar y recapacitar, desconectar y respirar libremente.
Es cierto, me costó un poco llegar a ti, por las curvas que te encierran, pero desde luego merece la penar llegar y encontrarte HOTEL, porque en ti se puede hallar el refugio que todos buscamos.
Así que os animo a refugiaros y espero viváis todas estas sensaciones que más de uno seguimos experimentando, incluso trabajando como yo, cada vez que llegamos al Hotel Balneario Parque de Cazorla.
ANA BELEN BERZOSA RAMOS
RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMERCIAL